Home This page in English Cette page en francais This page in Italian This page in Spanish This page in Portugues This page in Russian

Programas de cálculo para la construcción de maquinaria

La empresa KISSsoft AG desarrolla programas de cálculo para ingenieros y constructores en todo tipo de sectores. Ya sea en la construcción de engranajes para maquinaria de construcción o para coches de fórmula 1, la construcción de funiculares aéreos o de engranajes miniatura para el robot explorador de Marte, cada vez más empresas de todo el mundo confían en los programas de cálculo KISSsoft.

Gracias a la utilización de las normas vigentes (DIN, ISO, AGMA), nuestro software garantiza un diseño rápido y de gran calidad, la verificación de cálculos y cálculos de la resistencia de elementos de máquinas con documentación sobre los factores de seguridad y valores de longevidad. Encontrará los productos KISSsoft en las siguientes páginas.

¡KISSsoft AG ahora pertenece a la familia de empresas Gleason!

Gracias a la unión con Gleason Corporation, el líder de mercado en el sector de las máquinas para la fabricación de engranajes, a partir de ahora podemos ofrecer a nuestros clientes un paquete global completo. Este incluye un software para el dimensionado y el análisis de todo tipo de engranajes y para soluciones de transmisiones complejas de KISSsoft AG y el hardware para la producción de engranajes de todo tipo de Gleason Corporation.

Gracias al valor añadido mediante la unión directa de conocimientos especializados en diseño y producción, ofrecemos a nuestros clientes la solución óptima.

www.gleason.com

Noticias





 

Seminarios actuales

Currently there are no trainings available in this language.


KISSsoft AG | Rosengartenstrasse 4 | 8608 CH-Bubikon | Tel: +41 55 254 20 50 | info@KISSsoft.AG

Programas de cálculo para la construcción de maquinaria – diseñar, verificar, optimizar